Hombre muere tras dispararse escopeta mientras la limpiaba en Moca

536

Moca.- Un hombre perdió la vida supuestamente tras dispararse accidentalmente la escopeta que limpiaba, en una caseta que está en la parte trasera de su residencia, en el sector Los Inoa del distrito municipal Guauci, en Moca.

El fallecido es Brigido Simón Silverio, de 77 años, quien perdió la vida a consecuencia de herida de arma de fuego en la región inguinal derecho.

La hija del señor, Carmen Silverio Sánchez dijo que su padre se ocasionó la herida con un arma de fuego tipo escopeta, momentos en que supuestamente este la limpiaba, por lo que procedieron a llevarlo a centro médico donde luego fue declarado sin vida.

El cuerpo de Simón Silverio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para las investigaciones correspondientes.

Algunas normas de seguridad.

– Durante su limpieza, no deberá tenerse munición en la misma mesa donde se trabaja con el arma, ya que se corre el riesgo de cargarla inconscientemente, lo que podría derivar en un accidente.

– Para efectuar la limpieza es recomendable seguir las instrucciones e información brindada por el manual del usuario, empleando los productos especificados en el mismo.

– Una vez limpia, el arma debe guardarse descargada, bajo llave, fuera del alcance de los niños.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogados de raso mató venezolana alegan homicidio involuntario
Artículo siguienteTrump habla al mundo tras el ataque de Irán a bases estadounidenses

Quizá te pueda interesar: