Hombre acaba con la vida de cinco personas, tres de ellos de su familia

EEUU.- Un hombre fue ultimado tras quitarle la vida a cinco personas, tres de ellos miembros de su familia, en Texas, Estados Unidos.

El suceso que ocurrió poco después de las 7:30 de la mañana de este jueves en la cuadra 900 de Monroe, se originó como un altercado familiar.

Se trata de Nicolás Jaimes-Hernández de 35 años (el esposo) quien arremetió fatalmente en contra de su pareja, Mónica Delgado Avilés; sus dos hijos adolescentes, Natallie y Miguel Ávila (15); y las vecinas Lori Avilés y su hija Natalie Avilés en la cuadra 900 de Monroe.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la calle y otra fue encontrada dentro de la residencia cercana.

Las autoridades informaron que el responsable del hecho recibió un disparo de la policía de McGregor tras un enfrentamiento.

«Este terrible y acto de violencia sin sentido ha devastado nuestro pueblo… mientras se notifica a las familias sobre los detalles, les pedimos que los mantengan a ellos, a los oficiales y a la comunidad de McGregor en sus pensamientos y oraciones», dijo Jimmy Hering, el alcalde de McGregor.

Victims shot, killed in McGregor identified; alleged gunman charged


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorClaude Joseph: Luis Abinader y Ejército dominicano han adoptado una posición de provocación hacia Haití
Artículo siguienteUna mujer vive con su esposo, su novio y sus hijos