Hombre ultima mujer por negarse a ser su pareja

Puerto Playa.- La tarde de ayer jueves una mujer murió de manos de un hombre de múltiples esto-cadas de arma blanca, en el sector Rancho Ambrosio, El Cupey.

La víctima obedecía al nombre de Socoro Almonte De La Cruz (La Rubia) de 55 años de edad, quien próximo a las 6:00 PM, mientras se encontraba alimentando cerdos de su propiedad en una pocilga ubicada en las proximidades de su residencia.

Ubicada en el sector Rancho Ambrosio El Cupey fué atacada a puñaladas, los gritos fueron escuchados por unos niños que jugaban en las proximidades y le avisaron al esposo de su hija, pero cuando este llegó ya era tarde, la mujer había muerto.

Según algunos medios, la Policía Nacional ha identificado y persigue a José Feliz Alimente Brito (Mendi) de 35 años de edad, presunto autor de la muer-te, quien residía al lado de la casa de la vícti-ma y era una persona de confianza.

Algunas versiones dicen que en el lugar Almonte Brito (Mendi) habría invitado a la víctima a alimentar a los cerdos, pero su propósito eran otros, ya que cuando se encontraban en el lugar procedió a atacarla a puñaladas y luego emprendió la huida.

El móvil del hecho se desconoce, girando dos versiones sobre la causa del san-gri-ento hecho, por un lado, algunos afirman que el victimario estaba enamorado de la víctima y esta no le hacía caso, mientras que otros sostienen que podía ser para robarle, esta última teoría se debilita frente a la información de que a la víctima no se le sustrajo nada según se informó.

Los lugareños reaccionaron violentamente contra la residencia donde vivía el victimario la que resulto incendiada y reducida a cenizas.

La Rubia, deja en la orfandad a dos hijos, se le conocía como una mujer ejemplar y trabajadora, tenía un colmado y vendía comida cocida.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiputado Pedro Botello: Negociamos con el Gobierno el 30% AFP por emergencia nacional
Artículo siguienteDanna García habla de las duras secuelas que le dejó el Coronavirus