Hombre le quita la vida a su bebé de dos meses por despertarlo con su llanto

Un hombre que ‘apagó’ la vida de su hija de dos meses sacudiéndola cuando ella lo despertó con su llanto, fue hoy puesto tras las rejas por siete años.

Joseph Ray, de 32 años, llevó a cabo el a-ta-que que le quitó la vida a la pequeña Ava Ray en su apartamento en Prestonpans, East Lothian el 1 de noviembre de 2012.

Él fue despertado por su llanto, fue y la sacudió hasta que perdiera la vida en lo que le dijeron a un tribunal que era una “pérdida momentánea de control”.

Ray fue acusado originalmente de homi-cidio después de una investigación de casi siete años sobre la pérdida, pero se declaró culpable de un cargo reducido de haberle quitado la vida de una manera culposa.

Al ponerlo tras las rejas en el Tribunal Superior de Glasgow, la jueza Lady Stacey le dijo a Ray: ‘Como sabes, Ava tenía derecho a buscarte amor, afecto y apoyo. Falló en eso y su fracaso tuvo consecuencias muy tristes.

Acepto que esto fue causado por una pérdida momentánea de control. Era un bebé diminuto y deberías haberla tratado con cuidado y atención.

La vida de Ava se apagó justo cuando debería haber podido acudir a ti en busca de apoyo.

La defensa QC Shelagh McCall dijo: ‘La explicación del Sr. Ray de lo que sucedió es que tuvo un largo día de trabajo, su compañera Lauren Scott estaba fuera y él se quedó con el cuidado de la bebé.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven taxista intentó de abusar de una pasajera
Artículo siguienteAbinader dice que RD no puede financiar partos de haitianas