Hombre hace currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo

Aunque hay muchas estrategias para hacer una hoja de trayectoria laboral o académica de forma precisa, detallada y formal ‘esto con el fin de obtener algún empleo’ hay casos en los que esto no siempre funciona, pues hay quienes consiguen empleo no precisamente por la formalidad.

Esta es la historia de un hombre de Hermosillo que se volvió viral en redes sociales por hacer su CV a mano y ser sincero con su descripción.

Milenio.com informó que fue a través de redes sociales en donde este caso se volvió viral.

Y es que la forma en la que Ángel Medina pidió empleo fue única, pues elaboró su currículum vitae a mano y por su sinceridad recibió aproximadamente 30 ofertas de trabajo.

En la publicación que hace visible este caso, aparece una foto de Ángel y la hoja de papel que el hombre usó en diferentes puntos de Hermosillo para ofrecer su trabajo.

El protagonista de esta historia explicó que es experto en trabajo de rancho.

Cuando su actuar comenzó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar.

Ángel escribió que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”, pues era un buen trabajador que podía hacer queso, dominar a potros, criar animales y manejar el ganado.

 

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros.

Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió el hombre sobre las hojas que decidió escribir a mano, pues no tenía para las impresiones.

De acuerdo con medios que retomaron su historia, el caso de Ángel se volvió viral en 2020. Sin embargo, recientemente los usuarios han viralizado de nueva cuenta este caso, pues el hombre sí encontró empleo.

Dejó su localidad y aceptó una oferta laboral en Guadalajara.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere en un tiroteo ‘Hello Kitty’, una de las traficantes más buscadas de Río de Janeiro
Artículo siguienteDemandan a Bulin 47 por 50 millones de pesos; lo acusan de “plagio”