Hombre es ultimado por el amante de su pareja

7684

RD.- Un hombre le quitó la vida a otro de una estocada en medio de un conflicto por asuntos pasiona-les, en un hecho que ocurrió en el municipio, de Sánchez, provincia Samaná.

El hombre identificado como Inginio Marte Payano, se enfrascó en una discusión con Fermín de Jesús Jiménez, provocándole varias estocadas. Presuntamente la discusión vino porque la expareja de Jiménez, identificada solo como Morena, estaba conviviendo con Marte Payano.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento justo en que el a-man-te de su pareja de nombre Inginio Marte Payano, le quita la vida a Fermín De Jesús Jiménez de  43 años de edad.

En en vídeo se ve y se escucha al falleci-do discutiendo con su pareja de nombre Morena, está que le amenaza y de repente Fermín de Jesús Jiménez llega hasta la casa de su verdugo y le lanza una botella este sale de su casa y lo penetra con una arma blanca y Morena lo agarra para que esté le entrará a es-toca-das.

De Jesús Jiménez cae abatido y sin vida hasta que es levantado por personas y lo llevan al hospital público donde llegó sin vida hecho ocurrido en el barrio la torre del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Ver video aquí del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMilagros Germán es tendencia en twitter tras confundir la isla con un continente
Artículo siguienteNiña abusada por su padre pierde la vida durante el parto

Quizá te pueda interesar: