Hombre acusado de matar a comerciante en SFM tiene coronavirus

SFM.- En contra de las disposiciones de las autoridades, una caravana de gente participó del sepelio de Vladimir Gómez Brito, este pasado lunes, entre alcohol y música
Hombre acusado de matar a comerciante dominicano da positivo al coronavirus.

Wellington Burgos Martínez, presunto autor del asesinato de un comerciante en República Dominicana, dio positivo a la prueba de coronavirus en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

El sospechoso se encuentra encarcelado por el asesinato a tiros de Vladimir Gómez Brito, conocido como “Johan El Chulo” el fin de semana pasado.

La víctima se encontraba en la parte frontal de uno de sus colmados en en el barrio San Pedro de Francisco de Macorís cuando el presunto homicida le disparó en varias ocasiones.

El abogado del acusado, Freddy Fañas, pidió a las autoridades autorizar el traslado de su cliente a un centro clínico, ya sea privado o público, para recibir tratamiento.

Fañas, citado por Agenda 56, indicó que su cliente cuenta con las condiciones económicas para pagar por ingresar a un centro médico.

Burgos, alias “El Flaco”, fue el único reo que arrojó positivo el virus en el centro penitenciario que se tenga conocimiento al momento.

El caso de la muerte de Gómez Brito no solo llamó la atención por este ángulo de la historia, sino porque el sepelio del hombre se realizó violando las reglas impuestas de distanciamiento social en plena emergencia por coronavirus.

 

En contra del protocolo de manejo de cadáveres para evitar una mayor propagación de la enfermedad, decenas de personas participaron este lunes en el funeral del comerciante, algunos en motocicletas.

Durante el recorrido desde la funeraria al cementerio, el grupo de personas trasladó el cuerpo de Gómez Brito entre música y alcohol.

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere en Navarrete y otro resulto herido en accidente
Artículo siguienteEl emotivo regreso a su casa tras superar el Coronavirus.