Hombre le quitó la vida a su pareja de 20 años con ayuda de su amante

7286

Chile.- Un joven de 22 años fue detenido por la Policía de Investigaciones detuvo a Manuel Ávila González por el cri-men en Talca de Lhysbet Ureta Méndez, de 20 años.

Ureta Méndez quien era su pareja y cuya pérdida de la vida en primera instancia se investigaba normalmente, pero con el paso de las horas descubrieron la triste realidad.

De acuerdo a los antecedentes policiales del caso, el propio imputado dijo en primera instancia que Ureta llegó a su casa cerca de las 5 de la tarde con serios daños, que intentó ayudarla, pero que no pudo hacer nada y finalmente falleció.

Sin embargo, peritajes hechos por la PDI determinaron que el cuerpo de la aludida tenía una data de 12 horas aproximadamente que había fallecido, demostrándose la culpabilidad del mismo.

Información proporcionada indicaron que Ávila incluso involucró a su amante para inventar el engaño, el que incluyó limpiar el lugar donde cometió el hecho.

La policía explicó que la pérdida de la joven se produjo por varios gol-pes con un objeto sumamente sólido.

El jefe prefectura provincial de la PDI Talca, Hugo Haege, dijo que  a raíz del método científico que se llevó a cabo en el lugar, se llegó a la conclusión de que éste se alteró, tanto el lugar.

Quien realizó una serie de artimañas, como ocultar prendas de vestir para ocultar este caso.

De igual manera, el trabajo científico de la policía en el terreno permitió encontrar huellas que vincularon al hombre.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre sufrió infarto después de leer una carta en Río San Juan
Artículo siguienteAndrés Navarro a Fuerza del Pueblo: Si su propósito es dañar al PLD, sus días están contados

Quizá te pueda interesar: