Hombre hiere a su expareja y luego se quita la vida en Gurabo Santiago

Santiago.- Informes suministrados indicaron que un hombre hirió hoy de varios dispa-ros a su expareja y luego procedió a quitarse la vida de un dispa-ro en la cabeza, luego de sostener una acalorada discusión (presuntamente) por motivo pasiona-les.

El homicida- suici-da fue identificado como Wander Peña y la vícti-ma conocida como la joven Landia, quienes tenían un hijo y tres de relaciones anteriores, en un hecho sucedido en el sector Brisa del Este Dorado Segundo parte atrás.

La joven se encuentra estable dentro de su cuadro de gravedad, según dijo su hermano al reportero del comunicador José Gutiérrez.

Personas que conocían la situación de esta pareja dijeron que Wander la celaba mucho, aún estando separado, por lo sus familiares siempre le decían que se cuidara mucho.

El cuer-po de este fue llevado hasta la morgue del hospital Cabral y Baéz, de Santiago, para leugo ser entregado a su familia.

Y se quejaron de que la empresa de seguridad donde trabajaba el victi-mario (Banco Fondesa en Gurabo) le dejara a éste llevarse el ar-ma de fuego a su casa con la cual hi-rió a su expareja y posteriormente se dis-paró.

Fotos aquí del caso.

 

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHablan hermanas de mujer ultimada de 291 estocadas en San Francisco de Macorís.
Artículo siguienteCondenan hombre por ultimar esposa y acomodar cuerpo en un sillón para que sus hijos abrieran los regalos

Quizá te pueda interesar: