Hijos del Príncipe William podrían estar infectados de coronavirus

895

Ante la fuerte expectativa de una peligrosa amenaza del nuevo coronavirus, trascendió que al parecer este podría haber alcanzado a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, quienes esperan los resultados de unos estudios.

Al parecer, los Duques de Cambridge recibieron un mail por parte de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, enviaron un mail a los royals para informarles del posible contagio.

El supuesto informe también detallaba que cuatro niños de la escuela en el Colegio Thomas’s Battersea de Londres al que asisten los pequeños royals podrían estar infectados, sin embargo se esperan resultados para dictaminar si contrajeron o no la peligrosa infección.

Inclusive, señalan que una de las responsables del colegio al que asisten también los hijos de condes de Strathearn le dijo en exclusiva a un medio que cuatro niños se encontraban a la espera de los resultados de los análisis que dictaminen si tienen o no el Covid-19 de acuerdo a algunos síntomas supuestamente similares que han presentado los últimos días.

Dos de los niños tiene tos y fiebre, síntomas que están asociados con el coronavirus, además revela que uno de los pequeños acababan de regresar de un viaje a Italia.

Asimismo, el colegio dió a conocer las medidas que se han estado tomando ante los posibles riesgos de contagio y para ello han seguido al pie de la letra las instrucciones de Gobierno al pie de la letra así como las medidas de prevención contra infecciones y ante posibles casos de alumnos que presenten ciertos sintomas, según la fuente a través del medio Vanitatis.

Hijos de William y Kate Middleton podrían estar infectados de Coronavirus(Instagram)
Hijos de William y Kate Middleton podrían estar infectados de Coronavirus

Asimismo, los padres de los menores ya han sido informados para que tomen algunas medidas correspondientes, señalaron.

Asimismo, señalan que mientras se conocen los resultados los cuales esperan sean favorecedores para los menores en riesgo, estos permanecen en sus hogares a la espera de conocer el dictamén de los analisis. De igual manera, la institución se reserva el derecho de difundir algún caso en específico.

Dos personas infectadas con el nuevo coronavirus, una en la isla española de Tenerife y la otra en Italia, fueron hospitalizadas en Inglaterra, anunciaron el jueves las autoridades sanitarias británicas, elevando el número total de casos a 15 en el Reino Unido.

Según el mail también detalló que las alarmas se encendieron al momento en que los pequeños royals presentaron algunos síntomas sospechosos.

Por último, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado una seria advertencia sobre una posible pandemia por el nuevo brote, mismo que ya cobró varias vidas en diferentes países por lo que ahora alerta a la familia real británica ya que dos miembros de la familia real son amenazados con esta infección letal.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDesfile militar por 176 aniversario de la Independencia Nacional
Artículo siguienteHombres con barba corren mayor riesgo de infectarse con coronavirus

Quizá te pueda interesar: