En medio de una escena de mucho dolor fueron sepultados este martes los restos del niño Víctor Manuel Méndez Pérez, de 8 años, hijo del doctor Víctor (Winner) Méndez, subdirector del Hospital Santo Socorro.
El niño murió a causa de dengue, tras permanecer hospitalizado desde el pasado miércoles en Corazones Unidos.
Al cementerio Cristo Salvador acudieron sus compañeritos de clases del Colegio Aurora Tavarez Belliard. También estuvieron colega de su padre, del Colegio Médico Dominicano, directores de centros hospitalarios, familiares y amigos.
Los datos fueron suministrados por la periodista Anibelka Rosario, quien también mostró su pesar por el fallecimiento de Víctor Manuel.
“El dengue ha podido más! Y duele demasiado. Ante la insólita partida de su amado hijo menor, Víctor Manuel Méndez Pérez de 8 añitos, mis condolencias a Víctor (Winner) Méndez, médico y capitán de @PoliciaRD y toda la familia. A la vez agradecemos por su breve y maravillosa existencia” escribió Anibelka en X ( Twitter) previo a dar informaciones a Listín Diario.
Otro médico perdió a su hija por dengue
La pasada semana murió por dengue la niña María Pérez Serrata, de 13 años, hija del el urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, en medio de la propagación de la enfermedad que tiene llenos los centros hospitalarios y ha provocado otras muertes en todo el país.