Hijo de Víctor Gómez Casanova supera el coronavirus

432

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó la noche de este martes que uno de sus hijos, que había sido diagnosticado con la pandemia del coronavirus, superó la enfermedad al dar negativo a una prueba del COVID-19.

«Con mucho agradecimiento a nuestro DIOS todopoderoso y a la Virgen de la Guadalupe, con humildad, respeto y alegría, mi familia y yo informamos que ya nuestro Víctor Gómez resultó negativo en la prueba del coronavirus», dijo el funcionario a través de sus cuentas de redes sociales.

Gómez Casanova agradeció al presidente de la República, Danilo Medina y al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Por la recuperación de su hijo de COVID-19, enfermedad que ha causado la muerte de 98 personas hasta el momento.

Mensaje colgado por Gómez Casanova en Instagram.

 

«Gracias a la @PresidenciaRD, @SaludPúblicaRD, @MDefensaRD y al equipo médico que nos atendió en el Hospital de la Policía Nacional, así como nuestros doctores @HumbertoZalazar y @Carrasco677», indicó el director de la Autoridad Portuaria Dominicana.


A mediados del mes pasado, Gómez Casanova informaba al país que uno de sus hijos había dado positivo al COVID-19, por lo que se mantendría en aislamiento mientras recibía atenciones en el hospital de la Policía Nacional.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTaxista dominicano confió en máscara, ahora su familia tiene coronavirus.
Artículo siguienteMuere por coronavirus hermano del gobernador de la provincia Duarte

Quizá te pueda interesar: