Hija de Leonel: “Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”

1805

RD.- La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, declaró a su padre ganador por aparentemente haber sacado del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”, publicó Nicole en su cuenta de Instagram, unos minutos después de divulgado el primer boletín por la Junta Central Electoral (JCE).

Dicho mensaje, junto a una fotografía en la cual aparece con su padre, se puede interpretar como un enunciado en el cual deja entrever que su padre, quien fue el primero en llevar al PLD al poder, ganó al sacarlos del mismo luego de 16 años consecutivos.

Después del primer boletín difundido por la JCE, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene ventaja del 54 por ciento; Gonzalo Castillo del PLD con 36 por ciento y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo con 8 por ciento.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reconoció la noche del domingo el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, al que le dirigió palabras de felicitación.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Fernández también felicitó al pueblo dominicano  por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales y legislativos.

Hija de Leonel llama al pueblo a la calle mientras colecciona carteras de más de 20 mil euros | Somos Pueblo“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @LuisAbinader , candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, escribió el candidato de la Fuerza del Pueblo, quien alcanza hasta el momento poco más del 8 por ciento de los votos contabilizados hasta el momento.

Fernández también se refirió a la situación de salud en la que se encuentra el país por el coronavirus y se mostró consciente de los retos que le esperan al virtual ganador del proceso electoral.


“Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano”, dijo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo reconoce triunfo de Abinader con ventaja como irreversible
Artículo siguienteYa son más de 38,000 casos confirmados de Covid-19 en RD y 804 muertos

Quizá te pueda interesar: