Hija de “Don Ramón” publica fotos inéditas de su padre

5701

Carmen Valdés Julián, hija del fenecido actor mexicano Ramón Valdés que dio vida al personaje “Don Ramón” en la vecindad del “Chavo del 8”, reveló una serie de fotografías intimas e inéditas junto a su padre y parte del elenco las cuales posteó en Instagram.

Carmen hizo pública las fotografías de su difunto padre, con motivo de celebrarse el pasado 21 de junio el Día del Padre en la ciudad de México.

En una de las imágenes compartida por la hija del famoso actor, se les ve juntos sentados en un silla, mientras su padre la abraza y le propina un beso en la mejilla.

Otra de las fotografías compartidas, muestra a un Ramón Valdés de avanzada edad y visiblemente deteriorado, tal vez por el cáncer de estómago que padecía y que terminó con su vida en el año de 1988.

Igualmente, Carmen posteó fotos en Instagram de su padre junto a su madre Araceli Julián de Valdés, en la cual se ven abrazados imagen que aparenta ser años antes de que ella naciera.

Una de las fotografías que también le llamó la atención a los usuarios que comentaron el post, es donde se ve al elenco participando de un cumpleaños, y Roberto Gómez Bolaños está vistiendo las ropas de su icónico personaje del Chavo del 8, además se ve a Rubén Aguirre (El profesor jirafales), y a Carlos Villagran (Quico).

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuis Polonia amenazó con caerle a batazos al Coronavirus
Artículo siguienteCabo de la PN mata joven por roce de motor en Villa Mella

Quizá te pueda interesar: