Hiere a su pareja y otro hombre que defendía a la fémina en Villa Tapia

1007

Un hombre hirió a otro que defendía a una mujer de una golpiza, durante la tarde del lunes en el sector Las Caracas, del municipio de Villa Tapia.

En ese momento, el nombrado Darwin Santiago, conocido como El Coti, intervino en la agresión y resultó herido por parte de Nolasco.

El informe de las autoridades establece que agentes policiales sorprendieron en flagrante delito a Nolasco, por lo que lo pusieron bajo arresto de inmediato.

Santiago habría propinado varios golpes al detenido, presentando éste trauma craneoencefálico y heridas en múltiples en distintas partes del cuerpo.

Las tres personas involucradas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital municipal de Salcedo, donde Nolasco permanece bajo supervisión policial.

El hecho está siendo investigado, mientras Nolasco será sometido a la justicia.

Dicen que la vida no es de color de rosa. Las relaciones de pareja cumplen este refrán al pie de la letra. El matrimonio puede elevarte al cielo como hundirte en el más profundo infierno.

La convivencia con un compañero de vida puede ser un sueño como tornarse en una terrible pesadilla. Nadie dijo que el amor era fácil ni que era un camino de rosas, pero estas son señales que pueden indicar que la cosa no va nada bien.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: