Hermana de presunto asesino de niña en Santiago teme por su vida

2706

Santiago.- Una hermana de Franklin Hernàndez, uno de los dos jóvenes que habría confesado matar a la niña de 4 años, Yaneisy Rodríguez, acudió hoy a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional a pedir protección.

Porque supuestamente familiares de la niña asesinada, la amenazan con quemar su casa.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, informó que dos menores de 14 y 16, que están bajo arresto y sometidos a interrogatorios sobre el hecho.

Habrían admitido que la golpearon hasta acabar con la vida de la pequeña, pero por el momento la institución no da señales de tener la confesión sobre las razones que estos pudieron haber tenido para cometer el crimen.

El oficial comentó que los dos menores confesaron que tras haber dado muerte a la niña lanzaron su cuerpo en un basurero, ubicado cerca de la residencia de la madre.

Guzmán Badía comunicó que uno de los dos adolescentes, el de 16 años, llevó a los oficiales de Homicidio y a fiscales al lugar donde llevaron el cadáver de Yanersi Rodríguez Lima.

El oficial declaró que no se ha podido determinar, por el momento, si la menor fue abusada sexualmente, indicando que el caso está en fase de investigación y eso lo habrá de determinar la autopsia a cargo del Inacif.

Aunque más temprano el vocero policial había informado que aparte de los dos menores había otras dos personas detenidas, entre estas la madre de la víctima, se conoció más tarde en la noche que la mujer fue dejada en libertad.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJustin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme
Artículo siguienteMuere extranjero ahogado cuando se bañaba en playa Cabarete

Quizá te pueda interesar: