Heidy Lantigua presenta pruebas de acoso en La Vega

4226

La Vega.- Seguimos dando continuidad  al caso del hombre que fue apresado por acoso a una mujer, en un mensaje escrito por la joven Heidy Lantigua, un video con las pruebas y un video donde ella cuenta todo desde el principio.

Lantigua dice lo siguiente:

Conoce mi historia por el acoso de este señor YO NO SERÉ UNA MÁS!!!!

Aunque me aconsejaron por tratarse de yo ser la víctima me veo obligada aclararle a cualquier persona que tenga sus dudas con respecto a este tema.

Quienes me conocen saben que no tengo la más mínima necesidad de tomarle un peso a este señor ni a ningún otro porque trabajo como una animal para tener todo lo que hasta el momento eh tenido, mi padre que es el dueño de repuestos Heidy ni ninguna de mi familia tiene la necesidad de cogerle nada a este señor.

La historia es que desde hace unos años este señor se acerca a mi entorno y sin tan siquiera hablar con él se obsesionó conmigo, al punto de llegar a las 8 de la mañana y irse a horas de la madrugada, perseguirme a la universidad, mis lugares de trabajo ( cuando trabaje en la agencia mis ex compañeros de trabajo pueden colaborarme) el desorden y el show que este señor armó en ese momento mi lugar de trabajo.

Este señor se para en el frente de mi casa ( si estoy sola me dice que me ama, que me case con el, que sea su novia esto sucede si estoy sola, si estoy acompañada de mi novio, amigos familiares lo que sea que sea hombre la historia cambia, me vocea todas las asquerosidades que pueden existir desde prostitututa ( lo estoy diciendo en un lenguaje )hasta desearme la muerte.

No podía recibir visitas en mi casa, en 2017 presente una denuncia en el ministerio público le llegaron 2 citas al señor y siempre dijo que no se presentaría,no procedí arrestarlo porque el señor tuvo un accidente y por ser buena persona le di la oportunidad de que no molestar, cosa que no hizo y volvió a acosarme.

Hasta la semana que él estaba en el frente de mi casa molestando como de costumbre y un joven se acerca a preguntarme a qué hora abren el repuesto, el señor del otro lado de la calle borracho y con una cerveza en la mano me amenaza a mi y al joven de matarnos.

Por el acercarse a mi tengo el vídeo de esto y es cuando decido volver a poner la denuncia PORQUE YO NO VOY HACER UNA MAS EN LAS NOTICIAS QUE UN HOMBRE LA MATÓ PORQUE NO LO QUERÍA, MI FAMILIA NO ME VA A ENTERRAR PORQUE UN TIPO QUE QUIERE PARECER LOCO NO ENTIENDE QUE NUNCA LE HARÉ CASO, NUNCA DEJARE SER UNA VÍCTIMA.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPedro Báez es el único dominicano campeón junto a Los Angeles Dodgers
Artículo siguienteHombre denuncia que lo apresaron por estar enamorado

Quizá te pueda interesar: