Coronel de Moca “hay policías en el destacamento no cumplen con su deber”

RD.- El coronel José Francisco de la Cruz, encargado del destacamento de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, mostró su ‘asombro y alarma’, por la cantidad de puntos de venta y distribución de drogas que existen en este municipio.

Señaló el oficial policial, que llegó a Moca, en momento donde la venta y consumo de drogas iba en aumento y los delitos también con hechos de violencia y criminalidad, que tenian a la población en zozobra.

De la Cruz, enfatizó de que quedó sorprendido, al darse cuenta de tantos puntos de drogas que existen en el centro de la ciudad, en los barrios y comunidades, y que hoy tienen a una policía trabajando en su combate .

Manifestó que en sus intervenciones se ha en encontrado con episodios, donde hay persona en los barrios y comunidades de Moca, que salen al frente a defender a los dueños de los punto, cuando llegan los oficiales a esos lugares.

‘Nos encontramos que tienen radio de comunicación, cámaras y hasta menores entrenados como baqueadores para informarles a los operadores de los puntos cuadras antes de llegar, la patrulla para que emprendan la huida y dejen el limpio’, refirió el coronel José francisco de la Cruz, quien recibe elogios y respaldo de la ciudadanía y de organizaciones sociales y comunitarias.

La revelación del oficial de la PN, se produjo al participar en una entrevista en el programa DuoActualidad, donde reveló que en esa dotación hay policías que no están en lo que tienen que estar, no cumplen con su deber, están en otra cosa, manifestó el coronel De la Cruz.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl increíble nuevo look de Martha Heredia
Artículo siguienteSergio Vargas gana Latin Grammy mejor álbum de merengue/bachata