Hallan sin vida al joven Eliezer Vargas

1266

Verón, La Altagracia.- El cuerpo del joven Eliezer Vargas de 23 años quien era oriundo de Puerto Plata fue encontrado la mañana de hoy miércoles por las autoridades en unos terrenos baldíos por el sector Domingo Maíz.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso vinculado a la desaparición del joven, el nombrado Euclides Martínez, habría informado la ubicación del cuerpo, el cual se encontraba en un estado de descomposición.

Este joven, era mayor de cuatro hermanos, trabaja en una tienda de lentes de un centro comercial de la zona de Bávaro, y reside en el sector Los Manantiales, Bávaro, Punta Cana.

El joven que fue apresado el martes y quien dijo que investigaran el suceso, admitió que le quitó la vida y dijo donde estaba el cuerpo.

Jaqueline Silverio Pérez, madre de Eliezer , dijo que luego de 17 días de la desaparición de su hijo es que Martínez decide presentarse a las autoridades la mañana del pasado martes 4 de febrero.

Anteriormente dijo “Mi hijo tiene más de 16 días sin aparecer y a Euclides se le hizo un llamado para investigarlo.

Nosotros no hemos que él es culpable ni somos quien para juzgar a nadie, simplemente a él se le llamó y no había acudido a la justicia. Si él no hizo nada por qué tanto tiempo corriendo mudó a la familia de donde vivían y el que nada debe nada teme”, expresó Silverio.

Acusado del hecho (suéter rojo)


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre casi acaba con la vida de su expareja y la de su bebé
Artículo siguienteSenado de EEUU absuelve a Donald Trump en el juicio político ‘impeachment’

Quizá te pueda interesar: