Hallan cuerpo de adolescente ultimada por su novio

4272

Barahona.- Actualizando el caso de una joven de 16 años la cual se encontraba desaparecida y fue encontrada ahorca, quema y enterrada en la comunidad de Bahoruco, en las costas de Barahona.

El asesino confeso de 21 años de edad Franklin Alberto Gómez Féliz alias (Cunín), contó a los investigadores la forma macabra de como acabó con la vida de su joven novia Carla Medina de tan sólo 16 años de edad, en Barahona.

Dijo que la había ahorcado y luego quemó su cuerpo para posteriormente enterrar el cadáver en una lejana comunidad de Bahuruco, provincia Barahona.

Informe extraoficial revela que Féliz Gómez había decidido ma-tar a su novia de 16 años, porque presuntamente estaba embarazada.

Y él tenía una relación sentimental con otra mujer que reside en los Estados Unidos y estaba en la preparación de viaje.

La jovencita fue dada por desaparecida el pasado domingo 16 y su cuerpo encontrado la mañana de este viernes, luego que Cunín confesara en la Policía Nacional.

Al parecer, Franklin Alberto y Carla discutieron y forcejearon, porque el joven resultó con “arañazos” en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue investigado por su padre, a quien le habría confesado la noche del jueves lo que había sucedido.


Reporteros pudieron obtener la triste foto de como fue encontrada, otro caso que deja a una familia en luto Foto del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBaret: ¿Es justicia independiente o control de la judicatura?
Artículo siguienteAbinader sube un 10% incentivos a militares y policías que enfrentan crisis sanitaria

Quizá te pueda interesar: