Declaraciones de la madre de joven que falleció en cirugía estética

4342

San Francisco De Macorís.- Los restos de Sharlim Almanzar Paulino, quien falleció el martes cuando se realizaba una cirugía estética.

Son velados este jueves en la funeraria Don Benigno, San Francisco de Macorís, de donde era oriunda, y serán sepultados la tarde de hoy.

Almanzar Paulino, de 26 años de Edad, falleció durante una operación para aliviar el dolor que sentía tras una cirugía estética.

Que se le hizo la semana pasado en el Centro Siluet Esthetic Clinic, ubicado en la Calle Sócrates Nolasco, Santo Domingo.

El cuerpo de la joven le fue entregada a la familia la noche de este miércoles en Patología Forense.

Según Familiares Almanzar, Paulino se sometió a 6 cirugías en un mismo día con autorización del médico a cargo del procedimiento estético.

Tras varios días de dolor, la joven fue reingresada a la sala de urgencias de Siluet Esthetic Clinic.

En medio de llanto, la madre le dijo a nuestro amigo, el reportero Máximo Peralta, que su hija le dijo “Ay mami, tengo miedo, me voy a morir, no me dejen que me muera, yo tengo miedo”.

Agrega que luego la llevaron al quirófano para curarla y que no la volvió a ver con vida. La madre cuenta también que su hija le expresó que se estaba quemando por dentro.

Almanzar Paulino deja en la orfandad a un niño de 6 años.

Ver vídeo abajo


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: