Habla el padre del preso asesinado por César el Abusador en la cárcel en Colombia

RD.- El padre del recluso Yeison Elías Otero, quien murió asesinado en una cárcel de Bogotá en Colombia, acusó al presunto narcotraficante dominicano César Emilio Peralta, mejor conocido como «El Abusador» del delito y explicó porque cree que lo hizo.

César estaba tomando alcohol y quería bañarse, mi hijo le reprochó que no era la hora indicada y por esto le suministró una puñalada en el costado mientras mi hijo dormía en la parte de arriba del camarote», relató Jesús Otero durante una entrevista con el programa ‘Sol de la Mañana’.

El padre del encarcelado colombiano explicó además que la versión de César no es real, alegando que este se cortó a propósito para ser más creíble.

César el Abusador aseguró que el incidente ocurrió en defensa propia durante un altercado entre ellos, y que sufrió heridas provocadas por la pelea.

Otero afirmó que si se hubiese tratado de un altercado entre ellos dos su hijo, de 38 años, no terminaría muerto ya que su contextura física le permitía una mayor ventaja frente El Abusador.

Explicó que toda la información se la dio un interno que estaba también en la celda en el momento del suceso, quien reveló que su hijo también recibió una estocada en la cabeza, quien estaba preso en la cárcel de La Picota en Bogotá, y compartía celda con El Abusador.

Libre de cargos de tráfico de drogas

‘El Abusador’ se declaró el jueves 23 de diciembre no culpable de los cargos de tráfico de drogas ante un tribunal federal de San Juan, Puerto Rico.

Fue extraditado ayer a Puerto Rico desde Colombia, donde permanecía detenido hasta agotar el proceso de extradición.

Ver video:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas Águilas Cibaeñas es el mejor equipo de la historia de Lidom según WinterBallData
Artículo siguienteMujer mata a su novio con una espada