Habla mujer que peleo en clínica con otra por ver a David Ortiz

15700

Una mujer que protagonizó un incidente en la clínica donde el exp elotero, David Ortiz, era sometido a una operación quirúrgica de emergencia, en la Abel González El pasado Domingo.

Desde ese entonces en varios se ha estado difundiendo la foto de esta joven y hermosa dama, a quien le atribuyen sostener una relación con David Ortiz.

A tal grado que han llegado a decir, que este le habría regalado un vehículo de unos 84 Mil dólares, en fotos que circulan en las redes.

Pero después de decir que tenia 7 años de relación con el ex pelotero, ahora dice que solo tiene una relación de amistad con el deportista.

Este incidente en la clínica Abel González la misma noche en la que David Ortiz fue herido de bala generó numerosas especulaciones.

Una de las protagonistas es María Yeribel Martínez García, oriunda de Moca, con quien CDN habló por la vía telefónica.

María Yeribel asegura que sus diferencias personales con la mujer a la que se enfrentó en la clínica, no tiene que ver con David Ortiz.

Ante la tragedia que ha tocado al exestelar de los Medias Rojas de Boston, María Yeribel, plantea que lo más importante es su recuperación.

David Ortiz fue herido de bala el domingo por la noche cuando compartía con amigos en un bar de Santo Domingo Este.

Después de ser intervenido quirúrgicamente, fue trasladado a un hospital de Boston.

Ver vídeo de la llamada:

Informaron fuentes oficiales. El exjugador de Grandes Ligas se recupera de una cirugía que se le practicó tras recibir un disparo.

Ver También: David Ortiz dio sus primeros pasos y está de buen ánimo


Los primeros pasos del Big Papi fueron dados en la mañana de este martes, dijo Leo López, encargado de prensa del popular jugador.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: