Habla madre de turista ingresada por coma diabético

1919

Santo Domingo.- Permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital general de la Plaza de la Salud, la joven argentina de 15 años.

Que fue ingresada en ese centro luego de ser trasladada desde Punta Cana tras sufrir un coma diabético al momento de hacer el “Check-out” en un hotel.

De acuerdo con los médicos del hospital, a la adolescente, que responde al nombre de Candela Ayleen Saccone, se le inició hemodialisis con la finalidad de remover los ácidos acumulados por insuficiencia renal y la cetoacidosis diabética.

Según los doctores, la diabetes detonó en la menor cuando se encontraba de vacaciones con su familia en un hotel de Punta Cana.

Por lo que fue llevada a un centro de salud donde fue diagnosticada con la enfermedad.

A Raíz de lo ocurrido, varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia, muchos utilizaron un título generando misterio e intriga, solo buscan llamar la atención de lectores sin pensar en el daño que le hacen al país.

Pues para que se terminen las dudas, tenemos las declaraciones de la madre de la joven argentina, quien nos dice claramente que su visita al país no tiene nada que ver con lo que ocurrió a su hija.


Explica que se trató de algo inesperado y que actualmente se siente muy conforme, deja las dudas aclaradas.

Más abajo el Vídeo

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: