Habla la madre de la niña que perdió la vida al caer de la cama

17128

Santiago.- Dando continuidad al triste caso de una niña la cual perdió la vida de forma repentina en la ciudad de Santiago de Los 30 Cabelleros.

El suceso de la pequeña Yismeyri Díaz quien murió al caer de la cama de sus padres en el barrio San Lorenzo del sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.


El cuerpo de la infante permaneció durante 13 horas a la espera de la llegada de las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para poder hacer el levantamiento.

Sobre este caso nos llega un video en donde la madre ofrece declaraciones de lo ocurrido, explica que había dejado la menor acostada para ir a buscar un cubo de agua.

El caso sucedió la madrugada del lunes, pero Inacif llegó en la tarde.


En ese momento sale y entra otro pariente y se da cuenta que la pequeña no estaba en la cama, cuando fueron a buscar la encontraron enredada entre el mosquitero y la pared en un extremo de la cama.

El hecho ha causado consternación entre los residentes de la barriada. Las autoridades policiales investigan para determinar si hubo descuido.

Mira más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna persona pierde la vida y dos heridos en un accidente en SPM
Artículo siguientePerremeístas anuncian protesta en Barahona en exigiendo empleos

Quizá te pueda interesar: