Habla la madre de la niña que murió de dengue en Santiago ‘La lleve grave y me dijeron que tomara un turno’

1965

Santiago.- Una nueva muerte a causa de dengue se ha registrado en la provincia de Santiago, según informó el reportero gráfico Máximo Peralta.

Familiares de la niña de cinco años, quien falleció por dengue en una comunidad de Santiago, tras permanecer durante cinco días ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón, denuncian negligencia médica, ya que durante ese tiempo se mantuvieron medicando la infante para neumonía.

Se trata de una niña de 5 años, quien residía en El Ingenio perteneciente a la provincia anteriormente mencionada. Este es el cuarto caso que se registra en el mes de marzo de muertes a causa del dengue. En el día de ayer otra niña de 5 años, llamada Josely Pérez, la cual también viviá en Santiago, fue reportada muerta a causa de la misma enfermedad.

Las otras dos víctimas son Rolainy Rodríguez, de 11 años en Tenares, y Daysean, de 3 años, en San Cristóbal. Pregunto: ¿Cuántos niños muertos van por Dengue y cuántos por Coronavirus en esta semana? Vamos a ver si le prestamos atención a lo que es más importante!

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMartha Heredia enfrenta a Ronny Jiménez, por hablar de ella
Artículo siguienteQue ponga su demanda y ya; la respuesta de Prince Royce a Frank Reyes

Quizá te pueda interesar: