Joven ultimado en La Guáyiga deja 5 hijos en la orfandad

Carolina Cuevas, esposa del difunto José Manuel Gómez, de 38 años, se pronunció por esta pérdida inesperada que deja su corazón y el de sus hijos y familiares destrozados ante esta tragedia que también involucró a su amigo Javier Hernández de Jesús.

Ambos perdieron la vida a manos de supuestos asaltantes en el sector La Guáyiga, Santo Domingo Este, en la madrugada de este jueves.

José Manuel deja atrás cinco hijos, entre ellos una bebé de apenas dos meses de edad, sumiéndolos en la orfandad y dejando un vacío imborrable en la familia. Carolina destacó las cualidades humanas de su esposo, quien se dedicaba a su trabajo con responsabilidad y amor por su familia.

Con lágrimas en los ojos, Cuevas demandó justicia ante las autoridades, exigiendo el apresamiento y procesamiento de los antisociales responsables de este crimen atroz.

Detalló que en el momento del fatal atraco, José Manuel y su amigo Javier de Jesús se disponían a buscar un vehículo como parte de su labor diaria, ambos a bordo de una pasola.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de José Manuel y Javier de Jesús.

A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con ellos.

 

Ver video: