Habla la abuela de la adolescente que se ahorcó en Fantino

2212

Fantino.- Seguimos dando cobertura al caso de la  joven de apenas 16 años de edad decidió acabar con su vida por asfixia, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves, en el Sierra Prieta de Fantino.

Las autoridades identificaron la fallecida como Denis medrano cruz, de 16 años de edad, hija de la señora Margarita Cruz Rosario, quien residía en la calle principal de Sierra Prieta, del Municipio Fantino.

Según informó la abuela de ella, era una niña muy educada, que se portaba muy bien, que nadie había peleado con ella, que debió de dejar una nota, para que sus familiares supieran las razones por la que ella tomaba la trágica decisión.

Incluso dijo que no tenía novio. Añadió que su padre trabajaba para ella y que ella tenía todo lo que necesitaba, por lo cual no se explicaban lo ocurrido.

Cuenta el informe que cuando los familiares encontraron la joven colgada en su vivienda, de inmediato le cortaron la soga y la llevaron al centro médico CECIESMED en Fantino, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público, de la DICRIM y el médico legista de la provincia.

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, donde en medio de llantos de dolor, le dan el último adiós.

Vídeo del caso: 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRescatan en Providence tres dominicanas que eran traficadas para prostituirse
Artículo siguienteMurió tras recibir brutal paliza de un policía y ser empujado al mar

Quizá te pueda interesar: