Grupo de Leonel denuncia apagón y tumbe de telecable censura discurso

389

Personas cercanas de Leonel Fernández, quien pauto un discurso este domingo 13 de octubre a las 10:00 de la noche acusaron al Gobierno de “apagar el país” y de “tumbar los servicios de telecable” para incidir en la difusión del mensaje.

El abogado y periodista Namphi Rodríguez dijo: “Han tumbado los sistemas de telecables del país, es censura, autoritarismo, miedo a la democracia”.

El ingeniero César Fernández dijo en Twitter: “Suspender el servicio de energía eléctrica en algunas zonas del país no detendrá a la Fuerza del Pueblo, están equivocados, en breve habla…”

Por otro lado, Annia Valdez dio una versión distinta a la de los demás asesores. la asistente del expresidente Fernández dijo, “por temas de formatos técnicos, la alocución del doctor Leonel Fernández, inicialmente pautada para las 10:00pm, será transmitida a las 11:00pm, por Telemicro como canal matriz y por una cadena de radio y TV. Igualmente, en medios digitales”.


El país está a la espera de su discurso, que tiene a la expectativa a muchos, mientras muchos dominicanos manifestaban las redes que ya no aguantaban el sueño y que sería mañana que sabrían del discurso.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTelemicro anuncia que retraso de Leonel no es responsabilidad del canal
Artículo siguienteLeonel dice que fraude se produjo desde Punta Cana, la Lincoln y una villa en Casa de Campo

Quizá te pueda interesar: