“Gringos” se quejan del Super Bowl por la participación boricua “aquí hablamos inglés”

1561

Los norte americanos no están del todo contentos con la participación de los boricuas en lo que es su evento estrella, “Super Bowl” .

Estos recurrieron a las redes sociales para expresar su repudio hacia la situación y dejarles claro a la gerencia del evento que no les gusto el show de “tubo” que hizo la boricua JLO .

En el intermedio del partido, en menos de 15 minutos, las artistas cantaron 20 canciones, bailaron ritmos que fueron desde salsa hasta danza del vientre, J.Lo hizo pole dance y Shakira tocó la batería.

Pero la presentación no solo fue un despliegue de grandes habilidades artísticas, sino que también tuvo al menos un momento evidentemente político, que llegó en el segmento de J. Lo.

López abrió su presentación parada sobre una réplica del Empire State Building de Nueva York mientras cantaba su éxito «Jenny from the block» (Jenny de la cuadra).

Vestida con un traje de cuero con tachuelas, la cantante mostró las habilidades de pole dance que aprendió mientras interpretaba al personaje de Ramona en la película Hustlers.

 

J Balvin de Colombia se le unió para interpretar «Qué Calor» y «Mi Gente». Minutos más tarde, la hija de López, Emme Maribel Muñiz, de 11 años, cantó parte del éxito Let’s Get Loud, acompañada de un coro de niños, lo que dio pie al momento más político del espectáculo.

Segundos después, López cantó, junto a su hija, un verso de Born In The USA,de Bruce Springsteen, mientras se envolvía en un abrigo de plumas que tenía la bandera de EE.UU. por fuera y la puertorriqueña por dentro.
«Un guiño no tan sutil al manejo del gobierno de Trump de la ayuda para la isla, después de que fue devastada por dos huracanes en 2017», dijo Mark Savage, corresponsal de música de la BBC.

 

«La bandera puertorriqueña brilló al sonar la icónica canción de Springsteen, como para recordar a los televidentes que los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses», dijo también Vanderhoof en Vanity Fair.

Incluso confundieron la bandera boricua con la Cubana:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescente de 13 años pierde la vida al recibir descarga eléctrica
Artículo siguienteMuere joven en accidente de motocicleta en San Francisco de Macorís

Quizá te pueda interesar: