Granjeros de Moca obtienen cetro 1ra Copa Dominico-Boricua de Campeones 2022

Moca.- Los 9 veces campeones de la liga de béisbol de Verano de la República Dominicana, Granjeros de Moca, derrotaron por la vía del nocaut 13 carreras por 3 a los Toritos de Cayey, para agenciarse el toreo de monarcas de la primera versión de la Copa de Campeones Dominico-Boricua 2022, cerrada en el estadio Bragañita García de esta ciudad y con especula dedicatoria a Félix Fermín.

Los locales atacaron temprano a los de la isla del encanto y no les dijeron oportunidad de reaccionar, de esa manera obtuvieron la victoria del último y decisivo partido de la serie.

La ofensiva de los Granjeros estuvo encabezada por Ambiorix Franco quien bateó de 5-3 con 2 CE y 3CA para ser electo el MVP del evento. El capitán del equipo, Franco acumuló un avg. 462 con 7H en la serie y 7CE, ayudado por una tórrida ofensiva de los Granjeros donde todos los jugadores de la alineación conectaron de hits.

Ganó Cristian Holguín, quien transitó en 6 entradas de 5H , 3 carreras inmerecidas y 4 SO; perdió Miguel López quien solo pudo trabajar en 2 tercios de entrada, con 2BB, CL y un hit.

En la entrega del trofeo el presidente de la liga de béisbol de Verano y de la Federación de Béisbol, Juan Núñez, destacó la importancia de este gran evento y el inicio de un torneo que va permanecer en el tiempo alternando las sedes.

También resaltó la trayectoria de José Killes, el presidente de la Federación de béisbol de Puerto Rico presente allí quien recibió una placa de reconocimiento.

La Copa de Campeones Dominico-Boricua, busca internacionalizar la creciente liga de verano dominicana y entrelazarla con la ya tradicional liga de béisbol doble A que se celebra en Puerto Rico.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAyuntamiento de Moca de los primeros del país que entregará regalía pascual
Artículo siguienteMujer le provoca la muerte a su hijo tras golpiza y darle pastilla en SD