Gonzalo pide a Juan Bosch guiar sus pasos si gana la Presidencia; asegura ha conquistado corazones de los dominicanos

580

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió al fenecido Juan Bosch, donde quiera que esté, que guie sus pasos para ser presidente en las elecciones del 5 de julio.

En una actividad convocada en conmemoración del 111 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch (fundador del PLD), Gonzalo Castillo indicó que también le pide al fundador del partido no ser egoísta ni prepotente de ganar los comicios.

“Pido a él (Juan Bosch), donde quiera que esté, que guie todos mis pasos, que no deje que una vez que yo asuma la Presidencia los egos, la prepotencia me aparten del camino de lo que debe ser un presidente cercano a la gente y para la gente y por eso le pido que me guie desde allá, desde lo más alto, y que me haga ser un buen gobernante para beneficio de toda la nación”, dijo Gonzalo Castillo la mañana de este martes.

En la actividad, realizada en la casa del PLD, estuvieron presentes el presidente de partido, Temístocles Montas; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán; el exministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, entre otros.

“Seguimos trabajando y el cinco de julio ganaremos en primera vuelta. No ten­gan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

“Quiero un país de soña­dores, donde todos puedan soñar y donde los sueños se hacen realidades; para to­do el mundo sin importar a qué clase pertenezca.

Castillo, quien también encabezó un encuentro en esta pro­vincia, dijo que dondequie­ra que va recibe el respaldo de la gente, por lo que ase­gura que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas.

Yo siempre digo que quiero continuar constru­yendo un país de más opor­tunidades, y digo continuar porque desde hace ocho años hay un hombre que viene construyendo ese país de oportunidades y ese es Danilo Medina”, dijo.

Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, continuará tra­bajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente.

Enfatizó que desarro­lló su Plan de Gobierno te­niendo presente una con­signa simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. A fin de garantizar que todos los dominicanos ten­gan mayores oportunida­des y empleos”.

El aspirante peledeísta manifestó que las propues­tas sociales que desarro­llará en su gobierno brin­darán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienes­tar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.


Continuará programas
El exministro de Obras Pú­blicas se comprometió a darle continuidad a los pro­gramas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recupe­rado la economía debido al impacto del nuevo corona­virus

  • TEMAS RELACIONADOS
  • PLD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo que deben hacer los dominicanos que se quedaron varados en EEUU por el Coronavirus
Artículo siguienteSalud Pública reporta 819 nuevos contagios y 7 muertes en 24 horas por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: