Gonzalo Castillo “Les puedo asegurar que el pueblo está con este penco de candidato”

708

SPM.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llevó este miércoles el cierre de su campaña electoral a las provincias San Pedro de Macorís y Monte Plata, donde fue recibió por los munícipes a son de música y bandereos y aseguró que “será el próximo presidente” de los dominicanos.

Castillo exhortó a la población a que acuda el próximo domingo a ejercer su derecho al voto en orden y en paz, debidamente protegida y que siga el protocolo que imponga la Junta Central Electoral (JCE) relativo a la pandemia.

“No tengan dudas de que yo seré el próximo presidente de la República Dominicana. Y tengan paciencia; votarán millones de dominicanos y dominicanas el próximo domingo y sabremos la realidad de con quién está el pueblo y les puedo asegurar que el pueblo está con este penco de candidato y con el PLD”, afirmó.

Durante todo el recorrido a bordo de su vehículo, Gonzalo saludó a las personas que lo acompañaron durante las más de siete horas que duró su cierre de campaña por el Este.

Castillo destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de toda la nación, “Pueblo dominicano, recuerda que un Presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”, expresó el candidato del partido oficialista».

Reiteró a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar. “Sigamos con la nueva política, con decencia y respeto, sin agresiones ni mentiras.

Nuestro país no necesita divisiones ni peleas, necesita solidaridad y capacidad de acción para resolver, el amor siempre le gana al odio. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!‬”, puntualizó.

“Si nosotros resultáramos vencidos en las elecciones, seremos los primeros en llamar y felicitar al ganador”, expresó Castillo, durante un recorrido este miércoles por las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís.

En ese sentido, afirmó que la decisión de elegir un presidente en un día, afectará los siguientes cuatro años.

“Al pueblo dominicano que recuerde que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”, manifestó.

No obstante, se mostró confiado en ganar los comicios electorales de este domingo y pidió a la población ir a votar tomando las precauciones sanitarias necesarias.


“Le pidió a la población que acuda el próximo domingo a ejercer su derecho al voto en orden y en paz, debidamente protegida y que siga el protocolo que imponga la Junta Central Electoral relativo a la pandemia”, expresó.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuis Abinader asegura que ganará las elecciones con un 60%
Artículo siguienteSuspenden empelados por muerte de transgénero dominicano en la cárcel de Queens

Quizá te pueda interesar: