Gonzalo Castillo Es lo mismo Gonzalo que Danilo Medina

191

“Cuando el alcalde de San Cristóbal me llamó “Gonzalo Medina”, Rubén Bichara me dijo: ‘oye se equivocó Nelson Guillén’, y yo le dije, ‘no se equivocó’.

Porque decir Gonzalo es lo mismo que decir Danilo Medina”, afirmó la mañana de este domingo el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en un acto en el que recibió el respaldo empresarios y dirigentes de esa provincia del sur.

Cuando Guillén se dirigió a los presentes llamó “Gonzalo Medina” al precandidato presidencial durante el desayuno con los referidos dirigentes de la cuna de la Constitución, celebrado en Campo Club de la autopista 6 de noviembre.

“Debemos hacer política con decencia, respeto, propuesta, porque el que está ganado no pelea” sentenció Castillo frente a los seguidores de su familia precandidatura en San Cristóbal.

“Aquí hay que cambiar nuestro accionar porque la ciudadanía se aleja de la política y tenemos que integrar a la sociedad a las decisiones de los políticos para juntos tomar las mejores en beneficio del pueblo” puntualizó el también miembro del Comité Político del PLD.

Castillo dijo sentirse contento por las manifestaciones de cariño que recibe de los peledeista en cada visita que realiza en los diferentes puntos del país.

En su visita a San Cristobal recibió el apoyo de legisladores, alcaldes, dirigencia media y baja del Partido de la Liberación Dominicana.


En esta actividad estuvieron presente el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, Rosa Peña, alcaldesa de Yaguate, Luis Pavolo, alcalde de Villa Altagracia, así como los diputados Tulio Jiménez, Alexis Sánchez, y de Demetrio Lluberes, administrador de Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y otros importantes dirigentes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDe pelotero de Grandes Ligas a lavar carros
Artículo siguienteBebé dominicano quemado en fuego intencional se recupera en hospital de Texas mientras se velaban restos de su madre en Queens

Quizá te pueda interesar: