Gonzalo Castillo cambia su aspecto en las redes sociales

3382

RD.- Y es que a nueve días de reconocer su derrota en las elecciones presidenciales, Gonzalo Castillo hace un cambio sobre su figura en las redes sociales.

Pero este martes cambió las fotos en Twitter, Instagram y Facebook, así como las biografías que las acompañan; aunque no así su nombre de usuario (Gonzalo2020RD), alusivo a su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la recientes elecciones del 5 de julio.

Pero antes contaba con una foto distintiva sobre dicha candidatura a la Presidencia de la República Dominicana, donde vestía una de sus camisas mangas corta, las cuales tenía bordado en su lado izquierdo «Gonzalo 2020».

Mientras, en su nueva foto de perfil, Gonzalo viste una camisa blanca con el nombre de su empresa, Helidosa Aviation Group.

Su foto de portada en las redes sociales contenía parte de su campaña, en la cual decía que convertiría a la República Dominicana en un país de oportunidades. Ahora, su nueva foto de portada corresponde a una aeronave.

Antes de ser candidato presidencial, Gonzalo Castillo no contaba con redes sociales, sino que estas fueron creadas como una plataforma para promocionar su candidatura presidencial y al parecer, planea mantenerlas.

«A todos aquellos que me llaman y me escriben para brindarme su solidaridad, les digo que esta campaña fue muy gratificante y de mucho aprendizaje. Nos alegra haber contribuido a construir una mejor nación. Juntos, como dominicanos, vamo’ arriba. ¡A trabajar!»

Tiene 41 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero no fue hasta el 2019 cuando empezó a proyectarse como un político porque incluso siendo ministro de Obras Públicas desde el 2012, se mantuvo bajo perfil dentro de la militancia de la organización política.

Gonzalo Castillo aspiraba a ser el presidente de los dominicanos a partir del próximo 16 de agosto y hasta el 2024, pero en los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE) sólo alcanzó el 37% de los votos. Su mayor contrincante, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo el 52%.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorModerna vacuna contra el Coronavirus entra a fase final de pruebas
Artículo siguienteLucía Medina pide volver a nuevo estado de emergencia en RD

Quizá te pueda interesar: