Gonzalo Castillo asegura que barrerá en las primarias de octubre

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que por las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo en cada rincón del territorio nacional, está seguro que “dará una barrida” en las primarias del 6 de octubre.

“Lo que estoy viendo y sintiendo en los recorridos por las distintas localidades del país es una muestra contundente de que el 6 de octubre vamos a barrer a nuestros contrincantes”, enfatizó Castillo ante la presencia de miles de simpatizantes.

Durante su discurso aprovechó para barrer con una escoba, simulando lo que hará el 6 de octubre.

Invitó a quienes lo apoyan a no dejarse provocar ya que “el que está gana’o no pelea” y es tiempo de desarrollar una política nueva, basada en la decencia y el respeto a los demás.

“Esta candidatura que encabezamos es una candidatura triunfadora. Estamos recorriendo nuestro país de punta a punta, a todo lo largo y ancho, y visitando cada rincón”, expresó Castillo, según una nota de prensa.

“Donde quiera que vamos, el pueblo dominicano nos muestra su aprecio, su cariño y su amor”, dijo visiblemente emocionado ante la ovación de los participantes.

Castillo encabezó dos multitudinarios actos de apoyo a su proyecto presidencial en las provincias Independencia y Bahoruco, donde sostuvo que va a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual se ha hecho sentir en todo el país.

Recordó que las primarias del PLD del próximo 6 de octubre son abiertas y podrán votar, además de los peledeístas, todos los dominicanos interesados en apoyar a un precandidato de esta organización. “Quiero que me ayuden a caminar hasta el final del camino y que juntos logremos una mejor República Dominicana, pero para todos y para todas”, manifestó.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConsternación en Valiente por muerte de niño a manos de delincuentes
Artículo siguienteTekashi 6ix9ine dice que Cardi B era miembro de mi pandilla