Gonzalo arremete contra la oposición afirma ha sido blanco de “agresiones y falsas denuncias”

759

RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, manifestó que le resta importancia a las “agresiones y falsas denuncias” en su contra y que seguirá con sus “acciones solidarias”.

En un anuncio publicitario revelado la noche de este sábado, Castillo dijo que el Partido Revolucionario Moderno lo ha sometido ante la Junta Central Electoral, pero que eso no impedirá que siga con las entregas de ayudas.

“Justo ahora que soy candidato, aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona, lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

Como eso no les funcionó, ahora el PRM y su candidato presidencial me han sometido ante la Junta Central Electoral con medidas cautelares para prohibir que continúe con los operativos de desinfección, la entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diáspora”, expresó.

Indicó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, cosa dice nunca le sucedió en sus 38 años de vida profesional.

En ese orden, dijo que no va permitir que el PRM interrumpa sus “ayudas solitarias” y criticó a este partido.

“Si el PRM y su candidato en vez de ayudar prefirieron encerrarse y gastar en vallas ese es su problema. Aun cuando me sigan atacando, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan”, manifestó Castillo durante el audiovisual.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere joven comerciante de La Vega en accidente
Artículo siguienteEl pachá vuelve y arremete contra Tony Dandrades

Quizá te pueda interesar: