Golpes y disparos: la reacción de la PN porque hombres jugaban dominó en el medio

1577

Agentes asignados a la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) le cayeron a golpes a un grupo de hombres.

Los cuales jugaban dominó en una de las calles del barrio Las Flores, en San Cristóbal, por considerar que obstaculizaban el tránsito.

La acción de los policías, quienes también realizaron varios disparos al aire, quedó captada por una cámara de seguridad del Súper Colmado Ito, cuyo propietario fue uno de los afectados. Norberto -Ito- Lavale, exregidor.

Explicó que el hecho ocurrió la tarde de este viernes, momentos en que él y otros residentes en el barrio jugaban dominó frente al negocio de su propiedad, a orillas de la calle.

El propietario del colmado dijo que los agentes circulaban a bordo de un carro y cuando le pasaron por el frente bajaron el cristal para decirles que se “quitaran del medio”.

A lo que uno de los que jugaba dominó le contestó: “¿Ustedes no pueden pasar por ahí? Porque ahora mismo pasó un camioncito y ellos pasaron bien”.

La respuesta del hombre, que es un cabo de la Policía, fue el detonante para que los uniformados se desmontaran del carro y arremetieran en su contra. Como se puede ver en el video, lo tumban al suelo y lo golpean sin mediar palabras.

El resto de los que jugaban dominó intercedió por el cabo, a lo que los demás agentes respondieron con golpes y disparos al aire.

“Eso parecía un campo de batalla. Hicieron como 20 disparos sin importar que habían niños y ancianos y todo el que estaba ahí”, dijo el exregidor, que en el video es quien viste un polo shirt amarillo.


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: