Gigantes rompen su mala racha al vencer a los Toros a domicilio

Richelson Peña lanzó cinco entradas de una carrera y los Gigantes del Cibao rompieron una racha de cuatro derrotas en línea al vencer a los Toros del Este 3-1, este martes en el estadio Francisco Micheli.

El encuentro fue detenido por la lluvia en la parte baja de la novena entrada, y declarado como oficial, según las reglas; para que un partido en béisbol sea declarado oficial es necesario que se jueguen cinco o más entradas, solo así puede haber un equipo ganador y un perdedor.

El ganador fue Richelson Peña (1-1, 3.42), con otra salida de calidad, en cinco entradas, solo permitió una carrera limpia, un boleto, sin ponches, en su quinta salida con los Gigantes.
Raúl Valdés (1-2, 3.27), fue el abridor por los Toros del Este, en su segunda salida frente a Gigantes esta temporada, completó seis entradas de dos ponches, dos boletos, permitió cuatro imparables, dos carreras limpias y cargo con el revés.

El encuentro, fue el sexto entre ambas escuadras, con el triunfo, la serie particular favorece a los Gigantes 4-2.

Las posiciones
La victoria mantiene a los Gigantes en la tercera posición con registro de (12-13), las Aguilas Cibaeñas lograron su victoria número 20 (20-7) al vencer a los Toros del Este, los Tigres del Licey ocupan el segundo lugar con (17-6), las Estrellas están en cuarto (10-15), los Toros del Este están en quinta posición (9-15) y Leones del Escogido en el último puesto con (7-18).

Como anotaron
En la segunda entrada, Carlos Paulino con sencillo, empujó la primera carrera para Gigantes. Tito Polo llegó a la inicial por error del tercera base y Paulino anotó la segunda vuelta.

El mismo Polo se estafó la segunda base por error en tiro del antesalista e Iván Castillo llegó al plato por el error, anotando la tercera carrera de Gigantes.

Robel García, en la cuarta entrada por los Toros, conectó imparable remolcador de la única carrera de los taurinos.

Los más destacados
Por Gigantes; Carlos Paulino 2-1, remolcada, anotada; Wladimir Balentien de 3-1, anotada; Eric Filia 4-1, Hanser Alberto 2-1.

Por Toros; Robel García de 3-1, doble, anotada, remolcada; Jesús Sánchez de 3-1, anotada; Clint Frazier 2-1.

Próximos partidos
Los Gigantes reciben al Licey en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche, mientras que los Toros reciben la visita de las Aguilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRatifican prisión a imputados de matar a ‘El Cirujano’; implicado en atentado contra David Ortiz
Artículo siguienteJulio Rodríguez ‘Estoy 100% comprometido con el Clásico, pero ahora debo descansar’