Gigantes derrotan a Licey 10-2; Gutiérrez y Marte conectan jonrones

Con su victoria, los francomacorisanos igualan su récord precisamente con los azules (3-4), y ahora ocupan el tercer puesto en la tabla de posición de la serie regular.

Los estelares Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Tanto Gutiérrez como Marte ligaron los vuelacerca en la séptima entrada que fueron determinantes en la tercera victoria al hilo de los orientados por Luis Urueta.

Hay que destcara la gran labor del lanzador abridor Adalberto Mejia tirando cinco entradas completas permitiendo tres imparables, sin carreras con cuatro ponches.

El relevista Huáscar Brazoban se acreditó la victoria mientras que el relevista Antonio Santos cargó con el revés.
Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos outs recibiendo boleto Alfredo Marte quien anotó con doblete al central de Wilin Rosario.

En el cierre del tercer episodio Los Gigantes marcaron la segunda carrera del encuentro con doblete al jardín izquierdo de Hanser Alberto con un corredor en circulación.

Los Tigres igualaron a dos carreras por bando en la sexta entrada iniciando el episodio Emilio Bonifacio embasandose por error del inicialista, Ronny Mauricio ligó imparable al prado derecho, Hanley Ramírez remolcó a Bonifacio con doblete al rigth, Carlos Franco negoció boleto llenándose las bases y Vinny Pascualino cayó por la vía 6-4 avanzado Ramírez a tercera y anotó por wild pitch.

Kelvin Gutiérrez es saludado por sus compañeros luego de conectar cuadrangular en la séptima entrada con uno abordo

Juegos de Hoy

Pelota invernal
No hay juegos programados

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Aguilas 7 5 2 .714 —
Estrellas 7 4 3 .571 1.0
Escogido 7 4 3 .571 1.0
Licey 7 3 4 .429 2.0
Gigantes 7 3 4 .429 2.0
Toros 7 2 5 .286 3.0

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstrellas vencen Aguilas Cibaeñas con un rally en el 8vo
Artículo siguienteCerrarán varias calles y avenidas por filmación de una película coreana en SDE