Gianluca Vacchi, el popular millonario, dj e influencer italiano, será padre a los 52 años

2054

Durante la celebración del Día de las madres, el emprendedor y dj Gianluca Vacchi sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores al compartir una importante noticia para él: está esperando su primer hijo junto con la modelo Sharon Fonseca.

En un breve video, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Instagram, Vacchi informó del estado de embarazo de su novia.

“Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon.

Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”. Mencionó el influencer.

Tras la emoción del momento, Sharon Fonseca envió un saludo a todas las madres, incluyendo a su mamá y a su suegra, con el fin de felicitarlas en su día especial. Además, aprovechó para manifestarle al millonario italiano la alegría que le producía la llegada del bebé.

“Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso» dijo la joven venezolana antes de culminar el video con un abrazo a Vacchi.

Gianluca Vacchi se hizo famoso en 2016 luego de abrir su cuenta de Instagram en la cual compartía (y aún lo hace) videos bailando mientras ostentaba su estilo de vida.

Va seguir!. Gianluca Vacchi ahora es “dj profesional” y estrena su ...Si bien en sus inicios en la red social su ‘compañera de baile’ era Giorgia Gabriele, una empresaria italiana, hoy en día Vacchi comparte esos momentos al lado de la modelo venezolana de 23 años con la que inició una relación en 2018.

Incluso, antes de iniciar su relación con Fonseca, Vacchi tuvo un romance con la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

En 2018, en una entrevista realizada por la revista italiana ‘Liberti Tutti’, Vacchi compartió su deseo de convertirse en padre antes de cumplir 60 años. Ahora, a los 52 años, el influencer hará realizar su sueño.

 

Unos minutos después de este anuncio, algunos amigos, conocidos y compañeros de fiestas o profesión del excéntrico multimillonario han querido mandarle sus mejores deseos a él y su pareja en esta nueva y emocionante etapa de su relación.


Entre esos mensajes han destacado los de los también djs David Guetta, Steve Aoki y Tiësto; los cantantes Luis Fonsi, Jonas Blue y Sebastián Yatra y el futbolista Luka Modric.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorToda una familia pide a salud pública que les hagan prueba del coronavirus
Artículo siguienteDavid Ortiz va en serio contra Casa Blanca y contrata firma de abogados

Quizá te pueda interesar: