Una tristeza profunda se ha apoderado de toda la comunidad de Barrero, en el municipio de Navarrete, debido a la lamentable pérdida física de este plano terrenal, de la niña Génesis Carrasco.
Estuvo aproximadamente un mes ingresada en un centro de salud y no pudo ganar la batalla, conmoviendo a todos los habitantes del municipio.
Fueron muchas personas quienes se habían unido en solidaridad para apoyar a Génesis en su lucha contra una enfermedad. Se llevó a cabo una campaña para conseguir donaciones de plaquetas y otros recursos necesarios para su tratamiento. Lamentablemente no se logró este objetivo.
Victoria Carrasco, madre de Génesis, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para informar sobre la partida de su querida hija al cielo:
“Queremos informar a nuestros familiares y amigos, que nuestra muñeca Génesis partió al cielo. Gracias por sus oraciones a todos los que nos acompañaron en este duro camino, gracias a todos y cada uno que donó sangre y plaquetas y gracias mil a todos aquellos que hicieron el esfuerzo aunque no pudieron».
«Tenemos el corazón destrozado, con la esperanza en Dios que nos dé fortaleza”.
Además, expresó su gratitud a quienes donaron sangre y plaquetas, así como a quienes hicieron esfuerzos para ayudar, aunque no pudieron donar. En medio del dolor, la familia mantiene la esperanza en Dios para encontrar la fortaleza necesaria en este momento tan doloroso. Su alma descanse en paz.