Genaro Peguero revela la historia jamás contada de Emely

3592

RD.- En una historia jamás contada sobre el caso de Emely Peguero, Genaro Peguero padre de Emely se fue en lágrimas al contar la historia de este triste caso.

El triste caso de la niña Emely Peguero ha sido uno de los que más dolor y angustia ha causado a nivel nacional.


Un caso el cual ha hecho llorar a miles de dominicano, un caso que hasta la fecha se mantiene vivo en el corazón de cada habitante.

La forma inhumana en que fue encontrado el cuerpo de Emely fue una de las cosas que genero más dolor e impotencia en la nación.

El empresario artístico Santiago Matías mejor conocido como Alofoke entrevisto a Genaro Peguero padre de la hoy occisa Emely Peguero, la cual fue víctima de muerte por parte de Marlon Martínez

Marlon Martínez, condenado por el asesinato de Emely Peguero, su novia. … Martínez cumple 30 años de prisión tras ser hallado culpable del asesinato de la adolescente Emely Peguero, a quien ultimó de un golpe contundente en la cabeza mientras tratada de hacerle un aborto con cinco meses de embarazo

El señor Genaro expreso que conoció a Marlon a la edad de 8 o 9 años y que este no salía de su casa, que inclusive cuando su madre Marlín le daba pela, él se iba donde Adalgisa a llorar.

Genaro expreso con cada detalle algunas cosas que no habían salido a la luz pública.

Ver entrevista más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader dice construirá 30 mil viviendas que generará 6,800 empleos
Artículo siguienteEncuentran muerta en un canal joven desaparecida en Navarrete

Quizá te pueda interesar: