Hombre ganó custodia de su hijo y muere a manos del esposo de su ex pareja a las afuera de tribunal

5718

RD.- Un hombre fue herido mortalmente por el esposo de su ex pareja, momento después de estos salir del tribunal de Santiago, donde se disputaban la custodia de un menor, hijo de ambos, hecho ocurrido en la calle Mella, los pepines, Santiago.

Según cuentan testigos al periodista Jose Disla, el fallecido respondía al nombre de Junior Andrés Rosario Arias, de 23 años, mientras que su hijo en custodia apenas tiene 1 año de edad.

hecho ocurrido delante de su hijo y su madre, momento que salía del tribunal de niños, niñas y adolescentes en el sector Los Pepinos de esta ciudad de Santiago.

La pareja llevaba mucho tiempo separados, el hombre de había hecho cargo del infante, pero ahora había sido citado por la madre para pelear la custodia, sin embargo el tribunal falló a favor del padre del niño.

Agregan que al salir del juzgado, el esposo de su ex pareja lo alcanzó mientras éste transitaba en una motocicleta y le propinó una estocada delante de su propio hijo, herida que le causó la muerte.

La víctima residía en el sector Guarabito de esta ciudad, donde según sus familiares pidió la custodia de su vástago por supuesto maltrato de la madre.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicanos se comen con yuca a Clarissa Molina por comentarios en El Gordo y La Flaca
Artículo siguienteTraficante esconde marihuana en ataúdes alegando víctimas de COVID

Quizá te pueda interesar: