Ganar o irse a casa para Antetokounmpo y sus Bucks en el ‘NBA Sundays’

166

Miami Heat está sorprendiendo en las eliminatorias por el título y, tras arrasar a Indiana Pacers, lidera la semifinal de la Conferencia Este frente a los Milwaukee Bucks, primeros en temporada regular, del griego Giannis Antetokounmpo con un claro 3-0 al que podrían poner la puntilla este domingo (21:30 CET) en el ‘NBA Sundays’.

Esta iniciativa de la liga norteamericana, que incluyó también durante la temporada regular los ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente. Tras el parón por el coronavirus, la NBA ha mantenido este proyecto.

Para este domingo, la Liga programó un encuentro que puede ser decisivo ya que uno de los grandes favoritos al título, los Bucks, podría verse fuera de la lucha en semifinales de conferencia a pesar de haber obtenido el mejor récord en temporada regular y contar entre sus filas con Antetokounmpo, el jugador más valorado de la competición.

Esos dos factores se han disipado durante la eliminatoria frente a los Heat que, lejos de ser candidatos a ganar el anillo, están logrando, numéricamente, ser la mejor franquicia de los ‘playoffs’ ya que es al única invicta hasta la fecha (7-0 en total).

Liderados por uno de los grandes competidores de la NBA, Jimmy Butler, los de Erik Spoelstra, campeón en las temporadas 2012 y 2013 con el ‘big three’ formado por LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, están demostrando tener una idea de juego y un plan claros para frenar a la estrella griega.

Un plan que esperan les vuelva a dar resultado este domingo en el que, en horario de máxima audiencia europea, podrían barrer a los Bucks y poner definitivamente su nombre en la mesa de los favoritos a llevarse el anillo de campeón.


Los encuentros que se disputarán en el ESPN Wide World of Sports Complex se podrán ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se podrán seguir todas las eliminatorias por el título. EFE

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEE.UU. supera las 187,000 muertes por COVID-19 y roza 6,2 millones de casos
Artículo siguienteRamón Alburquerque critica Abinader se reuniera con Leonel Fernández en FUNGLODE

Quizá te pueda interesar: