Ganadero se quita la vida de un disparo en Santiago Rodríguez

RD.- Un ganadero se quitó la vida de un dispa-ro en la cabeza, por presunta depresión, este pasado miércoles en la provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por las autoridades, el hombre cometió el hecho en el interior de una cabaña ubicada dentro de su finca llamada “Hans Shaeffler”, situada en el Sector Cambelen, en la citada provincia.

Parte del informe emitido por el departamento de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) en Santiago Rodríguez, reza que la víctima fue identificada como Hans Rodolfo Shaeffler Servera de 40 años de edad, residente en la Urbanización Fernández, ubicado en Santo Domingo, Distrito Nacional.

El ca-dá-ver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF), y al Hospital Moscoso Puello, de Santo Domingo, Distrito Nacional, por instrucciones del Magistrado Fiscal, para los fines correspondientes.

Hasta el momento familiares no han dado mayores detalles de este hecho, que conmueve a todo un sector, donde al paracer el hombre era muy querido, por su diferentes aportes.

Foto del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFiscalía acusa de terrorismo a hombre que dio falsa alarma de bomba en Aeropuerto del Cibao
Artículo siguienteAutoridades en Moca buscan cumplir con Decreto Presidencial del toque de queda