‘Fui a su casa y les dije: mírelo aquí, lléveselo’ Padres entregan hijo visto atracando banca

Samaná.- Los padres de Yan Carlos Henrique Bonilla, de 22 años, lo entregaron a la Policía, luego de enterarse que junto a un reconocido delincuente robaron en una banca de lotería en el municipio Sánchez, de la provincia Samaná.

Bienvenido Enrique decidió poner su hijo a disposición de la justicia, luego de que viera con sus propios ojos un video donde se observa al joven robando en una banca de lotería en compañía de Edwin Reyes, alias El Brujito, quién se encuentra prófugo y cuyo hecho fue denunciado a través de este medio.

Asimismo, dijo que lo entregó para evitar que sea agredido o asesinado por agentes de la Policía Nacional. “Me monté en la guagua, fui a su casa y les dije: mire aquí, lléveselo”, narró padre del malhechor a reporteros de este medio.

Agregó que la vida que le enseñó a su hijo fue la pesca, actividad de la que viven en la actualidad. Sin embargo, sostuvo que “la forma como su hijo se dejó llevar de ese delincuente fue entregado porque el mismo se arrepintió del hecho”.

Yarisa Jiménez, esposa Enrique Bonilla, quien se encuentra embarazada, narró que alias El Brujito lo fue a buscar a su residencia para cometer el hecho. Dice que lo hizo aprovechando que su pareja se encontraba acostado y acostumbraba a estar en casa temprano.

Mientras tanto, la Policía Nacional mantiene la búsqueda de Edwin Reyes, quien lidera una banda de atracadores de banca de lotería.

Además, es propietario de establecimientos comerciales en este municipio de Sánchez, de la provincia de Samaná.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuspenden agentes de migración en el aeropuerto de las Américas por ‘Macuteo’
Artículo siguienteMujer fue agredida físicamente por su pareja sentimental en Dajabón