Hombre ultima a su pareja y acaba con su vida; ante constantes discusiones

Los cuer-pos de una pareja en estado de descompo-sición y con signos de violen-cia fueron hallados en su casa en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y muchos creen que el hombre es el culpable de haberle quitado la vida a la mujer y luego se quitó la vida, por celos.

Pese a que fueron testigos de las pele-as constantes de la pareja, vecinos están sorprendidos por el hecho. Entre llantos y lágrimas los padres de Fremely Novas, 21 años, aún no pueden creer que a su única hija le hayan quitado la vida.

A pesar de que los familiares y vecinos le habían advertido muchas veces por las constantes discusiones entre la pareja y las cuales ocurrían casi a diario, Fremely Novas nunca hizo la denuncia formal en contra su pareja, identificado por los familiares de ella como Randy Meregildo, quien al parecer es oriundo de Los Alcarrizos.

Aun cuando se había a las autoridades por el mal olor que salía de la vivienda donde ambos residían, no fue hasta que la propia madre, al echar de menos a su hija, fue hacia la vivienda y rompió el candado de la puerta, hallando los cuerpos sin vida de los dos.

Con este lamentable hecho una niña de cinco años, quedó en la orfandad, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido por los parientes de la joven.

Los cuerpos sin vida se trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de lugar.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer se prende en fuego “en castigo” por haber sido infiel
Artículo siguienteLas lágrimas del comunicador José Peguero por una pensión miserable