Fue obligatorio para poder salvarle la vida

San Pedro Macorís.- Seguimos con el caso de los dos técnicos contratistas de Altice que quedaron atrapados en una torre de transmisión y es que según información hubo que amputarle un pie a unas de las víctimas para poder ser rescatado.

Unos de los rescatistas que estuvo presente en el hecho ocurrido en San Pedro Macorís, narra parte de lo sucedido donde dos contratistas de Altice quedaron atrapados en una antena que colapsó.

“Buenas tardes, mi nombre es Richard y fui uno de los rescatistas que estuvo presente ahí, junto a los Bomberos, Defensa Civil entre otras instituciones que ayudaron bastante, gracias a los que tienen grúas que nos la prestaron».

Los contratistas estaban arriba arreglando la antena la cual es de segmento y cuando la estaban reparando la entena cayó. Me da mucha lastima porque para poder sacar a una de las personas que estuvieron ahí hubo que amputarle un pie.

En cuanto a la otra victima, tenía los pies en muy mal estado. Fue muy fuerte el caso, las personas que estuvieron presente hasta lloraron cuando le amputaron el pie al hombre, dijo el rescatista mientras grababa.

Los contratistas pertenecen a la empresa de Telecomunicaciones Altice, hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas del suceso. El hecho ocurrió la tarde de este jueves en San Pedro de Macorís. Ver aquí otro video del suceso


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDanna García denuncia maltratos de sus vecinas por tener coronavirus
Artículo siguienteLas 6 vacunas contra el coronavirus que ya se están probando