Joven salió a encontrarse con jovencita que conoció por internet y fue apresado


Bonao, Monseñor Nouel.- La verdad que en internet ocurre de todo, solo observen el caso que nos acaba de llegar sobre una jovencita que fue a un destacamento a buscar a una persona que conoció por redes.

Una jovencita a la que que se omite su nombre y su rostro por ser menor de edad, se presentó a la Policía Nacional la tarde de éste martes, buscando un ciudadano que conoció por las redes sociales.

La joven cuenta que éste venía desde el municipio de Maimón a conocerla personal, cuando fue apresado en el mercado municipal de la ciudad Bonao.

Explicó que tuvieron una conversación desde hace varias semanas y cuando coordinaron finalmente para que éste se desplace a Bonao, el hombre de Maimón llegó a la ciudad y fue apresado por la patrulla motorizada que circulaba por el lugar y lo notaron muy sospechoso.

Agentes de la policía hicieron varias preguntas a la joven, que desde cuando conocía al sujeto y si no tenia miedo conocerlo solo y sin compañía de alguien, esta respondió que se notaba alguien serio y le dio un voto de confianza.

Al pasar una hora este fue depurado y despachado del cuartel policial, donde era esperado por la joven, cuando salio un agente le pregunto y le advierto mucho cuidado con sus intenciones, a lo que respondió ‘esa niña se ha robado mi corazón y quiero conocerla personal’, para buscar la manera de establecer una relación.

‘Los tortolitos’ salieron agarrados de las manos, mientras la jovencita agradeció a los miembros del orden por el buen comportamiento y tratar bien a su pretendiente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa sierva Racing cuenta su triste historia en una entrevista
Artículo siguienteFinjus pide al presidente Abinader revisar multas impuestas por violar toque de queda

Quizá te pueda interesar: